19 de abril de 2007

Entrevista Virtual: Pez

El artista urbano Pez (Barcelona) acaba de volver de su tour por Asia. Su famoso pez sonriente ha cruzado el charco y se ha dado una vuelta por el continente oriental. En otro artículo de este blog dedicábamos algunas líneas a esta genial creación del graffiti que podemos encontrar en el rincón menos esperado. Podéis encontrar varias instantáneas de su obra en su web. Pez nos ha respondido amablemente nuestra rápida entrevista virtual.

1. Mi mejor momento personal: Cuando nací. 2. Mi mejor momento profesional: Mi tour por Asia. 3. Me encanta este libro: Street Logos. 4. Me encanta esta película: Shaolin Soccer. 5. Me encanta esta canción: Latin Goes Ska (Skatalites), por decir una. 6. Doy gracias a: a aquellos artistas que me influenciaron y me iniciaron en el graffiti. Sin ellos hoy estaría currando en quien sabe que mierda de curro.