28 de noviembre de 2007

Minúsculas gotas de paz


El momento más feliz es cuando llegas a casa / Y me besas y hablamos / De todas las cosas que van a pasar / El momento más feliz es cuando tarde, en la cama / Yo te abrazo y tú susurras / Que quieres quedarte por siempre jamás / Sé que es casi nada pero me sirve de tanto / Sólo una palabra para olvidarme del pánico / Minúsculas gotas de paz / Trocitos de tranquilidad / Son el colchón de un corazón a medio curar / El momento más feliz / Brian produciendo a Spring / Y el momento más terrible / Comprender que es imposible / Rebelarse contra el devenir / Del momento más feliz / Sé que es casi nada pero me sirve de tanto / Sólo una palabra para olvidarme del pánico / Minúsculas gotas de paz / Trocitos de tranquilidad / Para mi corazón / El momento más feliz es cuando un lunes es fiesta / Y sonríes y bajamos / A comprar el periódico y a desayunar / El momento más feliz es cuando un martes / Hay Champions / Y Deco se sale / Y aplasta a Mourinho en la semifinal

Letra: "El momento más feliz" (Guille Milkyway) (La Casa Azul – La revolución Sexual)
Fotogramas retocados: Jean-Paul Belmondo y Jean Seberg en "Al final de la escapada"