18 de abril de 2007

Entrevista Virtual: Jim-Box

Jim-Box (Gijón, 1969), es el creador del guerrila filmmaking, un cine de guerrila hecho con cuatro duros y mucha imaginación. Llegó al cine gracias a su afición al surf y sus cortos son habituales en los festivales de video de todo el país. Ganador del Notodofilmfest 2005, Jim-Box realiza cine independiente del de verdad. A través de 6 rápidas preguntas tendremos la oportunidad de conocer a varios creadores actuales. Cine, cómic, literatura, música, graffiti: Esto es la Entrevista virtual, el espacio más rápido de la red. Jim-Box es el primer creador que responde el breve cuestionario. Más en su web: http://www.jim-box.com

1. Mi mejor momento personal: "Ahora mismo, soy muy feliz." 2. Mi mejor momento profesional: "Cuando gané el Notodofilmfest 2005" 3. Me encanta este libro: "Piense y hagase rico" 4. Me encanta esta película: "El show de Truman" 5. Me encanta esta canción: "Hotel California" 6. Doy gracias a: "Internet"