18 de abril de 2007

Entrevista Virtual: Cels Piñol

Cels Piñol (Barcelona, 1970), es el creador del famoso cómic Fanhunter, una serie humorística de gran éxito en el que mezcla su pasión por los superhéroes y el cine. Sus creaciones también asoman sus grandes narices en las tiras humorísticas Fan con Nata / Fan Letal. Actualmente sus trabajos no solo se centran en los cómics y podemos encontrar su firma en cantidad de productos relacionados con la cultura o el ocio. Más info de su obra en su web: http://www.fanhunter.com. Cels ha sido tan amable de responder nuestra segunda entrevista virtual

1. Mi mejor momento personal: Parecerá un tópico, pero asistir a los dos partos de mis hijas. Alucinante. Y, además, es lo más cerca que se puede estar de la escenita de Kane en Alien...2. Mi mejor momento profesional: Firmas ejemplares al lado de Sergio Aragonés. 3. Me encanta este libro: Jazz Blanco, de James Ellroy. Es "pumb-pumba". 4. Me encanta esta película: Tiburón. Es perfecta. "Vamos a necesitar un barco más grande..."5. Me encanta esta canción: "Enjoy the silence", de Depeche Mode. Consigue parar el tiempo. 6. Doy gracias a:...a Paco y Carmen de Antifaz Cómics (Barcelona), por supuesto.