
Aunque resulta muy divertido (curioso o alentador) observar algunas de las 10 elegidas por cada cineasta: Alejandro Amenábar (El club de la lucha), Guillermo Arriaga (La última película), Jaume Balagueró (Seven), J.A. Bayona (Superman, Fucking Amäl), Juan José Campanella (All that jazz), Borja Cobeaga (A propósito de Schmidt, Harold y Maude), Ricardo Darín (Jo, qué noche), Eduard Fernández (Deseando amar), Fernando León de Aranoa (Rufufú), Diego Luna (El gran Lebowski, Los Tenenbaum), Julio Medem (Rompiendo las olas), Daniel Monzón (La cosa), Gracia Querejeta (Un mundo perfecto), Nacho Ruiz Capillas (Clerks), Daniel Sánchez Arévalo (La gran evasión, Rocky), Nacho Vigalondo (Fitzcarraldo, Carretera perdida, La Jungla 3: La Venganza), Leonor Watling (This is spinal Tap), Benito Zambrano (The Commitments).
Pero el ranking más cachondo viene firmado por Santiago Segura: 1) El día de la bestia, 2) Obra maestra, 3) La niña de tus ojos, 4) Muertos de risa, 5) El gran Vázquez, 6) El asombroso mundo de Borja Mari y Pocholo, 7) Isi y disi, 8) Torrente, el brazo tonto de la ley, 9) Torrente 2, 10) Torrente 3.