Sudor, nervios, tensión, ojos como platos, el corazón a mil, la boca abierta, me quito el sombrero. Hacia años que una película no me dejaba tan petrificado. Gela Babluani escribe y dirige 13 Tzameti (2005), un magnífico film del que prefiero no destripar nada, aunque la carátula y el eslogan expliquen demasiado. Hay que verlo. El propio Babluani rueda el remake yanki, y no, no me oiréis rajar del futuro remake. Al igual que Ole Bornedal hizo con su Vigilante Nocturno (1994) y su estupendo auto-remake La Sombra de la noche (1997), es muy difícil hacer una mala versión cuando la materia prima del original es tan y tan buena. Me conformo con lo mismo. Eso sí, Babluani la rueda en color y desarrollará otros elementos de trama. ¿Quizá alguna trama de los jugadores secundarios?. Es la primera vez que espero el estreno de un remake.27 de junio de 2008
La bombilla, la bala y la suerte
Sudor, nervios, tensión, ojos como platos, el corazón a mil, la boca abierta, me quito el sombrero. Hacia años que una película no me dejaba tan petrificado. Gela Babluani escribe y dirige 13 Tzameti (2005), un magnífico film del que prefiero no destripar nada, aunque la carátula y el eslogan expliquen demasiado. Hay que verlo. El propio Babluani rueda el remake yanki, y no, no me oiréis rajar del futuro remake. Al igual que Ole Bornedal hizo con su Vigilante Nocturno (1994) y su estupendo auto-remake La Sombra de la noche (1997), es muy difícil hacer una mala versión cuando la materia prima del original es tan y tan buena. Me conformo con lo mismo. Eso sí, Babluani la rueda en color y desarrollará otros elementos de trama. ¿Quizá alguna trama de los jugadores secundarios?. Es la primera vez que espero el estreno de un remake.