17 de marzo de 2016

Difuminar el aula magna

El gran Alexis Racionero en el coloquio post-difuminado. Foto: Su.
Fantástico pase de Difuminado (2014) en la Universidad de Barcelona. Muchas gracias a Lourdes Cirlot por el empuje inicial y a Alexis Racionero por sus bonitas palabras hacia nuestra película de pasiones estéticas. Desde su estreno en Sitges 2014, cada proyección de la peli está dedicada a personas que aprecio por un motivo u otro, en este caso el pase estuvo dedicado a Lluís Josep Comerón y a Carlos Benpar, que amablemente nos visitó en la Aula Magna. También pasaron por ahí Santiago Lapeira del col·legi de directors, el gran Marcos Prior que pudo presenciar su escalofriante cameo, de nuevo mi colega Isidre Monés que no sabe bien lo que me alegró verle ahí, una triple representación del fabuloso Olaria Team, los amigos del super Proyecto Naschy, nuestros queridos Albert Ortiz y Miliu Sande, la afable Nuria Martínez que siempre nos trata muy bien y un montón de conocidos y anónimos que ya me perdonarán si los olvido porque me hago mayor y la memoria me falla. Muchas gracias a los que nos ayudasteis en la difusión de nuestra excitante película y un abrazo difuminado a todos los asistentes. Habrá más.